Para Unitat del Ser es muy importante la calidad de
nuestros servicios. Para ello creemos necesario plasmar nuestras normas para
garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes como muestra de nuestra seriedad y buen hacer.
Normas de calidad:
-
En las visitas de toma
de datos:
o
El consultor siempre
estará acompañado por el cliente y requerirá la autorización del cliente para
la toma de los datos necesarios para realizar el estudio.
o
Para la presencia de
terceras personas ya sean ayudantes, alumnos en prácticas o colaboradores se
requerirá la autorización correspondiente del cliente.
o
Confidencialidad. El
consultor sólo recabará la información necesaria para el estudio y siempre con
la autorización del cliente.
o
El consultor guiará al
cliente para establecer los objetivos del estudio de Feng Shui conforme a sus
necesidades.
o
El consultor informará
al cliente de los plazos de entrega y le facilitará la información de contacto
de Unitat del Ser.
-
En las visitas de
presentación de los estudios:
o
El consultor previamente
informará al cliente que ya está acabado su estudio y concretará un día y una
hora para presentárselo.
o
El consultor dará una
visión global del estudio, profundizará en los aspectos más importantes y dará
al cliente el estudio impreso y debidamente encuadernado.
o
El consultor informará
al cliente de cómo será el seguimiento y le proporcionará la información
necesaria para que pueda ponerse en contacto con Unitat del Ser para llevar a
cabo dicho seguimiento.
-
En la elaboración de los
estudios:
o
Todos los datos se
mantendrán en absoluta confidencialidad y no se mostrarán a personas ajenas a
Unitat del Ser.
o
Toda la información se
tratará con el máximo respeto y solo para los fines de la elaboración del
estudio de Feng Shui.
-
En el seguimiento de los
estudios:
o
El consultor en el caso
de no poder atender una llamada por encontrarse atendiendo a otro cliente o por
el motivo que sea de trabajo, informará al cliente de este hecho y se pondrá en
contacto con él lo antes posible.
o
El plazo máximo de
respuesta a una consulta se fija en 48h. En casos excepcionales, como
vacaciones, proyectos fuera del lugar habitual de trabajo, etc. que no se pueda
dar respuesta en 48h se informará debidamente al cliente con las razones
oportunas y se acordará un día de respuesta.
o
El consultor responsable
de un estudio se pondrá en contacto con el cliente como mínimo dos veces
después de la entrega del estudio si no ha recibido ningún feedback del cliente
para comprobar los resultados del mismo, constatar si el cliente ha puesto en práctica
las recomendaciones dadas, ayudar al cliente en lo que necesite, etc.
-
En el acompañamiento de
los clientes. El acompañamiento forma parte del seguimiento pero aportando
valor al cliente para ayudarle a llevar a cabo las recomendaciones expuestas en
el estudio, para apoyarle en los momentos en donde empieza a obtener
resultados, ayudarle a poner en contexto los resultados y acompañarle en
definitiva en los cambios que pueda conllevar:
o
El consultor tratará al
cliente con el máximo respeto, decoro y amabilidad. Estará a su lado cuando el
cliente lo requiere vía telefónica o por correo electrónico dando su apoyo y
recomendado lo que crea necesario.
-
En la relación con los
clientes:
o
El cliente es nuestra
prioridad por lo que el plazo de respuesta en relación a consultas de nuestros servicios,
tipos de informes, precios, presupuestos, etc. todo lo que es preventa del
servicio se darán con un plazo máximo de 24 horas. En caso que no pueda
respetarse este plazo por motivos de vacaciones se informará debidamente al
cliente.
o
La relación debe ser
cordial, amistosa, con total disponibilidad para ayudar al cliente, proactiva y
respetuosa.
o
El consultor informará
de forma clara del presupuesto, contenido y función de los estudios antes de
iniciar el servicio.
-
En caso de necesidad de
cambiar la fecha y/u hora de la visita:
o
El consultor se pondrá
en contacto con el cliente para informarle con un plazo de 48 horas del cambio
de fecha y/u hora. Y se priorizará encontrar un día y hora acorde con la
disponibilidad del cliente.